“Si me preguntan a mí, la verdad prefiero jugar con alguien que me acompañe, para ir a las orillas o engancharme. Pero Cámpora todavía no está bien y Esteban no se ha recuperado. Diego Cagna es inteligente y sabe cómo hay que jugar”, dijo hoy en conferencia de prensa Ezequiel Miralles sobre la nueva disposición táctica, donde va solo en punta tal como será el domingo ante San Felipe.

De la falla en el finiquito, el bahiense comentó que “con Everton erré goles pero con O”Higgins tuve una sola y fue gol. Hay que aprovechar más las situaciones que me quedan ahí. No es fácil jugar arriba solo, aunque solo no estoy porque igual llegan muchos compañeros, pero hay veces que no me puedo tirar mucho a los costados o atrás porque después no llego a la definición, en ese sentido me complica un poco”.

De todas formas, el delantero aseguró que “estoy tranquilo, porque en cualquier momento tengo situaciones de gol. No sé si tengo que tranquilizarme, pero estar un poco más fino a la hora de la definición y convertir más goles”.

Sobre lo que viene, comentó que “estamos a dos puntos solamente, es poco. Esto es largo y hay que mantener la punta por 17 partidos, lo que no es fácil pero tenemos la ganas y aspiramos a eso. Queremos también hacer algo importante en el ámbito internacional”.

¿Se va o se queda? “Yo soy realista en lo que vivo día a día y tengo la sensación de que ya es difícil que se dé algo. Si sale, bienvenido sea, pero no es bueno jugar pensando en que te van a vender”, concluyó.