Ezequiel Miralles recordó sus años compartiendo el ataque con Esteban Paredes, con quien estuvo en la delantera alba durante dos temporadas y se transformaron en una importante dupla para el fútbol chileno.  

En conversación con nuestro sitio el argentino declaró que “Esteban tuvo un retorno a Chile en un momento justo para Colo Colo. No me sorprende su capacidad. Fui compañeros dos años con él y desde el primer momento nos entendimos a la perfección prácticamente sin conocernos. Casi con solo mirarnos sabíamos lo que haría el otro. Hicimos muchos goles”.

 

 

En esa línea agregó que le hubiese gustado sellar esos tantos con el 7 albo con más títulos en el Cacique. “Lamentablemente eso no se tradujo en más títulos o en buenas actuaciones internacionales. Estuvimos ahí en varias Libertadores. Es una espinita clavada que tengo por ahí”, señaló Ezequiel.

Uno de esos títulos que Miralles perdió como jugador albo fue el del 2010, cuando se dejó ir de forma increíble el título ante la UC luego de estar siete puntos arriba de los cruzados en la recta final del torneo.

“El final prácticamente me lo perdí, porque estaba desgarrado. Tuve molestias antes de jugar con la U en el Nacional en ese 2-2. Yo de ahí no me pude recuperar más. Jugué el último partido ante la U de Conce, que fue en la misma fecha onde la UC selló el título”, afirmó el argentino.

 

“Fue un campeonato prácticamente ganado que se nos escapa. Veníamos de la mitad del año punteros con Diego Cagna. Siempre perder un título de esa manera duele. Se nos escapó”, concluyó Miralles.

Ezequiel Miralles jugó 63 partidos en sus dos años vistiendo la camiseta de Colo Colo, donde anotó 40 goles y ganó un título (Clausura 2009).