Mirko Jozic disfruta de todos los saludos de los hinchas en su cumpleaños 80. El exentrenador que logró la Copa Libertadores mandó un mensaje al Club Social y Deportivo Colo Colo, en el cual agradeció el cariño y la instauración del día del colocolino inmigrante en su honor.

 

"Mis queridos colocolinos, familia mía. Les estoy eternamente agradecido por todo el amor demostrado hacia mi y mi familia durante todos estos años. Gracias por este honorable reconocimiento que significa mucho para mi y que me hace volver a un lugar dónde pasé los dias más felices de mi vida como profesional", dijo a través del club.

Además tuvo mensajes para el pueblo colocolino: "Mis hinchas de este gran club, sigan amando a esta institución, respetándola y gritando por él en las buenas y en las malas. Siempre juntos. ¡Los quiero mucho y cuidense!". 

Un emocionante mensaje del DT, que ha recibido saludos de Marcelo Pablo Barticciotto y José Daniel Morón. Su hija, Lana no descarta que visiten Chile en un futuro, cuando termine la pandemia mundial.