Mirko Jozić envió palabras que hacen llorar de emoción
Colo Colo Aniversario 94

Mirko Jozic nos hizo llorar: "Colo Colo, nosotros somos pasajeros por la vida, pero tú estarás siempre"

La leyenda que en la dirección técnica conquistó la gloria máxima de América en la Copa Libertadores 1991, envió un emocionante mensaje a los colocolinos.

escrito por
Brian Olivares

Mirko Jozić envió palabras que hacen llorar de emoción

Mirko Jozić envió palabras que hacen llorar de emoción (Foto: Archivo)

Mirko Jozic es el técnico más exitoso en Colo Colo y quedó en la historia para siempre por haber logrado la Copa Libertadores 1991. Cada vez que se escucha, o se lee su nombre, a los colocolinos el corazón se nos llena de emoción.

En el día de nuestro aniversario 94, y a través de DaleAlbo el croata que envió un mensaje que eriza la piel. "Feliz aniversario mi querido Colo Colo. Nosotros somos pasajeros por la vida, pero tú estás para siempre", reflexionó el mejor DT de la historia de nuestro club. 

"Un abrazo para todos los verdaderos colocolinos y Chile", agregó la leyenda que además de la Libertadores logró la Recopa Sudamericana y la Copa Interamericana, ambos torneos en el 1992. Gracias por todo Mirko, por seguir teniendo tan presente a Colo Colo en tu vida.

Su hija Lana Pirija Jozic también tuvo un mensaje conmovedor, a través de su instagram personal: "Feliz aniversario a mí club más querido. Es un honor ser tú hincha y llevarte en mí corazón. Es un honor llevar los más lindos recuerdos de tus días más gloriosos y es un honor transmitir este amor a mis hijos. Gracias a los mejores hinchas del mundo por tanto amor".

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias