Croacia fue azotada por un sismo de magnitud 6,4 y lo que para un país no acostumbrado a los movimientos telúricos se convirtió en un terremoto. La preocupación por Mirko Jozic creció rápidamente, pero el ex entrenador de Colo Colo se reportó por redes sociales y avisó que se encuentra bien junto a su familia.

"¡Estamos bien! Gracias por su preocupación. Fue fuerte y un susto grande. Ojalá no se repita. Desgraciadamente Petrinja, ciudad cerca de nosotros, la situación está muy mala. Por favor recen y mándenos buenas energías que la necesitamos mucho", escribió el campeón de América por historias de Instagram.

La ciudad de Petrinja fue la más afectada con el terremoto con edificios colapsados y con el pánico de las personas que no están acostumbradas a los sismos. De momento se reportó a un niño fallecido y varios heridos con los escombros y ladrillos que se esparcieron por la calle.

Mirko Jozic, entrenador del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de 1991, quedó muy asustado con lo sucedido y pidió orar por la ciudad epicentro del terremoto. Desde Chile le mandamos todas las fuerzas a Mirko y a todos sus compatriotas, sabemos muy bien el miedo que se siente en los movimientos telúricos.