Barcelona trató de hacer un trueque con Vidal para traer a Neymar
Colo Colo España

Molestia en el Barcelona por utilizar a Arturo Vidal y otros jugadores como moneda de cambio por Neymar

En el plantel del Barcelona molestó indecisión por fichar al brasileño y que pusieran a jugadores como parte de pago en las negociaciones.

escrito por
Brian Olivares

Barcelona trató de hacer un trueque con Vidal para traer a Neymar

Barcelona trató de hacer un trueque con Vidal para traer a Neymar (Foto: 2019 Quality Sport Images, Getty Images Europe)

Arturo Vidal no ha sumado minutos en el Barcelona. El King estuvo cerca de salir del equipo Culé, ya que intentaron utilizarlo como moneda de cambio para la llegada de Neymar. Sin embargo, en el PSG no aceptaron la oferta. 

Otros compañeros también fueron puestos en mercado, esto según reporta Marca tiene molesto al plantel del Barça: "Algunos azulgranas han quedado señalados cuando el club les ha querido utilizar como moneda de cambio en las operaciones, especialmente en la de Neymar. El caso más destacado es el de Rakitic, pero también han sido colocados en el mercado Semedo, Dembélé, Todibo y hasta Arturo Vidal, reduciendo su valor", revelan.

"Los futbolistas consideran que el club no tuvo nunca un interés real de fichar al atacante brasileño y que se trató más de un gesto paternal para contentarlos que de una voluntad enérgica para incorporarlo", agregan.

.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias