Osmar Molinas dialogó con el diario Las Últimas Noticias y ahí aseguró que sabe de la presión que hay, dado que “la gente quiere ganar y que presiona por eso, pero también vengo de un equipo grande y pasé por eso muchas veces, esto no me asusta. Estamos para eso, para ganar títulos. No me gusta perder” .
¿Y si eso pasa? “Si pierdo un partido no me gusta hablar con nadie, no me gusta salir de la casa. Hablarme es medio complicado. Me voy y me encierro en la pieza. Espero que no pase esta vez y que lo ganemos todo”, lanzó.
Además, comentó que “trato de hacer lo mejor siempre y eso me sale bien. Corro a todas las pelotas, soy aguerrido, no quiero perder nunca. Lo único que le puedo decir a la gente de Colo Colo es que voy a defender la camiseta a muerte y que voy a dejar todo en cada partido”.
Finalmente, habló de su adaptación: “Me dicen paragua, pero es con cariño y respeto. Me sorprendió el grupo, que me recibió con los brazos abiertos, como persona y jugador. Hablo con Cabrera y también con Pato Jerez. Voy de a poco”, cerró.