logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Molinas: “El primero que me llamó fue Jaime Pizarro”

El paraguayo contó cómo fue la negociación que terminó con la compra del 60% de su pase en US$ 1 millón de dólares a mediados de 2011.

redaccion-dale-albo

Américo Gallego pidió expresamente a Agustín Pelletieri o Nicolás Olmedo para la contención a mediados de 2011. Llegó Osmar Molinas, a quien dijo no conocer en la intertemporada en Rancagua.

Y fue el propio paraguayo, hoy “cortado”, el que contó a ADN Radio Chile cómo fue la negociación por su pase: “El primero que me llamó fue Jaime Pizarro. Él me contactó, me dijo si quería venir. Vine, hablé con Levy. A Gastó (Mariano, ex representante del Káiser) no lo conozco, tampoco hablé con él”.

Finalmente, explicó que “yo vine con mi carta en mano, quedé libre en Olimpia y Colo Colo compró el 60%. El contrato es hasta 2015”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gigante empresa china interesada en Colo Colo
ColoColo

Gigante empresa china interesada en Colo Colo

Colo Colo fija los puestos a reforzar para el 2026
ColoColo

Colo Colo fija los puestos a reforzar para el 2026

Repre de Salomón niega deuda de Colo Colo: "Han sido unos..."
ColoColo

Repre de Salomón niega deuda de Colo Colo: "Han sido unos..."

¿Van a la FIFA? Colo Colo en problemas por Salomón
ColoColo

¿Van a la FIFA? Colo Colo en problemas por Salomón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo