Osmar Molinas no tuvo un buen comenzar en Colo Colo. Algo excedido en el peso y lento en los movimientos, el paraguayo abandonó hasta las citaciones tras la salida de Américo Gallego y se pensó en que no jugaría más. Pero poco a poco fue volviendo y hoy es titular con Ivo Basay.
“Me costó un poco adaptarme, pero luego con la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico entré, jugué tranquilo y comencé a hacer lo que me gusta hacer y lo que sé. Acá nadie tiene su puesto asegurado. El que está mejor juega y pienso yo que tenemos que seguir trabajando igual, con humlidad, mucho sacrificio y si me toca, hacerlo de la mejor manera. Y si no estoy, alentaré a mis compañeros como siempre lo hago”, comentó el volante en diálogo con Radio Bío Bío.
Además, y para cerrar, resaltó que “este equipo está para mucho más, lastimosamente tuvimos muchos lesionados, otros expulsados, no pudimos mantener un equipo en varios partidos. Siempre tuvimos que cambiar por distintos motivos pero pienso yo que a este partido vamos a llegar bien y a los playoffs vamos a entrar con todo. Tenemos buen plantel para pelearle a cualquiera”.