Osmar Molinas comentó de los trabajos que finalizaron en Mantagua que fue “una pretemporada bien dura, pero estamos conscientes que es lo que da lo que se necesita para un semestre duro, donde tenemos que ser campeones como sea. Estamos mentalizados en eso”, añadiendo que todos tienen claro dónde están parados: “Cada uno de los compañeros sabe que en un equipo como Colo Colo se debe pelear los campeonatos. El año pasado la mala suerte estuvo con nosotros pero ojalá podamos sacarlo adelante”, dijo.
Del plantel, expuso que “todos saben lo que pueden dar, son excelentes personas y para pelear el campeonato tenemos que armar un buen grupo y se está armando”, agregando de la lucha que dará por ser estelar que “nunca me regalaron nada y esta no será la excepción. Todos trabajamos por ganar un puesto en el equipo y el que esté mejor jugará. Esperaremos la oportunidad si no se nos da”.
Al concluir, el paraguayo enfrentó las versiones que decían que se iba a préstamo: “Lo único que escuché es que me iba a Olimpia pero en Colo Colo no me dijeron nada. Me debo a Colo Colo, tengo que trabajar bien y hasta que no me digan nada le meto para adelante. Firmé un contrato largo para dejar todo por esta camiseta y espero cumplirlo”, cerró.