Tras cuatro partidos sin siquiera aparecer en las citaciones de Mario Salas, Iván Morales regresó a las canchas en la derrota de Colo Colo ante Universidad de Concepción, ingresando por Pablo Mouche.

El joven ariete habló con CDF tras el nuevo traspié de los albos. "No han sido buenos momentos, hemos pasado por altibajos, hay partidos buenos y otros donde no se nos dan las cosas. No estuvimos a la altura del partido y es complicado, pero estamos trabajando", comentó.

Se refirió al mal momento del equipo, que ahora fue desplazado de la segunda posición en la tabla y está fuera del cupo directo para la fase de grupos de Copa Libertadores.

"Cuesta asimilarlo, mantuvimos el segundo puesto mucho tiempo y hoy Audax nos supera. Es complicado, pero queda campeonato, la vamos a pelear hasta el último partido. El grupo está mentalizado en eso", sostuvo. 

Aprovechó de repasar lo que fue su paso por la Roja sub 23: "Volví tras la selección, hice las cosas bien, el profe decidió citarme y volví a jugar en Colo Colo, que es lo que más quería". 

Manifestó su confianza en el plantel preolímpico y no dramatizó por la derrota ante Brasil "La selección (Sub 23) es bastante buena, llevamos tiempo juntos y hemos hecho cosas buenas. Ellos se conocen hace mucho más tiempo y tienen jugadores extraordinarios", cerró.