Iván Morales se presentó en los entrenamientos de Colo Colo tras terminar el microciclo con la Selección chilena sub 23 y avisó que espera tener mayor continuidad durante la próxima temporada.

"Me gustaría jugar más, a donde me toque lo haría. No me toco jugar este año de centrodelantero, pero no es decisión mía, el profe verá donde le gusto más", dijo el joven ariete.

Abordó lo que sería la llegada del nuevo 9. "Todos los años vienen delanteros y se forma una bonita competencia y hay que ganársela. Me gustaría que me dieran la oportunidad, pero sé que tengo que competir, nunca me ha tocado fácil y seguiré peleándola", añadió.

No dio pistas sobre su futuro, ya que ahora sólo piensa en la Roja. "Hay cosas, pero eso lo manejan otras personas.No se que puede pasar, pero ahora estoy enfocado en la selección. Estos días he venido a entrenar acá hasta el 3, que ahí me concentro con la selección. Me gustaría seguir, ganarme la oportunidad, pero ahora solo pienso en el bonito desafío que es el preolimpico", profundizó.

Morales adelantó lo que será su partido contra Colo Colo en la Noche Alba. "Haré lo posible para que sea un lindo espectáculo y espero preparar bien el partido con la selección para venir a jugar al estadio en el que estoy todo el año, va a ser bonito. ¿Si grito el gol? Es la selección hay que gritarlo (ríe), pero ahí veremos que pasa", completó.