Rossi y Morales tienen 4 amarillas
Colo Colo Campeonato Nacional

Morales y Rossi llegarán con cuatro amarillas contra Huachipato, pero no arriesgan perderse el duelo con la UC

A pesar de que pueden recibir la quinta amarilla, la presencia de ambos jugadores no está en riesgo, ya que el Tribunal sesiona los martes. Distinto es el caso si son expulsados.

escrito por
Sebastián Marcel

Rossi y Morales tienen 4 amarillas

Rossi y Morales tienen 4 amarillas (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo vivirá una semana clave para sus aspiraciones de jugar la próxima Copa Libertadores. Primero deben enfrentar a Huachipato, elenco que también está peleando su cupo internacional y el domingo visitan al puntero, Universidad Católica.

El duelo ante los cruzados tiene una especial importancia, ya que pueden llegar con opciones de celebrar el título ante el Cacique, pero también porque se trata de un clásico y nadie quiere perderlo.

Pensando en ese compromiso, en los albos hay solamente dos jugadores que están a una amarilla de la suspensión y son Iván Rossi y Morales. En la otra vereda, Luciano Aued está en la misma situación.

Sin embargo, ninguno corre riesgo de perderse este clásico, ya que el Tribunal de Disciplina sesiona los martes, por lo que no quedarían inhabilitados. Distinto es el caso si hay una expulsado, ya que allí reciben una fecha preventiva de suspensión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;