Sebastián Moreno aseguró que no puede enojarse con Mosa
Colo Colo Institucionales

Moreno contesta a las críticas de Mosa: "Es evidente que la decisión tomada por el directorio es correcta"

El presidente de la ANFP no quiso hacerse problemas con las declaraciones de Aníbal Mosa, quién cuestionó la forma de proceder del ente rector del fútbol chileno al momento de dictar sanciones.

escrito por
Sebastián Marcel

Sebastián Moreno aseguró que no puede enojarse con Mosa

Sebastián Moreno aseguró que no puede enojarse con Mosa (Foto: Agencia UNO)

Sebastián Moreno respondió a las críticas de Aníbal Mosa, quién durante esta jornada cuestionó la forma de proceder que tiene la ANFP para dictar sanciones y considera que se le ha cargado la mano a Colo Colo.

"En téminos generales, no me voy a referir a las calificaciones que hace Aníbal, no me puedo enojar con el presidente Mosa. Entiendo su molestia con la decisión del directorio. Hay que decir que Colo Colo viene trabajando bien en materia de seguridad. En este clásico quedaron en un mal pie solamente", dijo en diálogo con radio ADN.

Además, respaldó la determinación del ente rector del fútbol chileno de dar por terminado el partido ante la UC. "Es evidentente desde el sentido común, que la decisión tomada por el directorio es correcta. Por lo demás los antecedentes ya pasaron al tribunal, y es el tribunal quien tendrá que resolver las posibles sanciones, también las de Coquimbo-Audax, Católica-O'Higgins y Universidad de Chile-Curicó", agregó.

Sobre el respaldo que Mosa aseguró haberle dado a la ANFP, el timonel del organismo aseguró que "Colo Colo ha sido un equipo muy colaborador y constructivo en la seguridad y en el mal momento que estamos pasando como actividad. Lo tomo de esa forma, en ningún caso como una presión. Tenemos un desafío mucho mayor, que nos invita a reconstruir la seguridad en el fútbol para darle seguridad y tranquilidad a nuestra gente".

Tuvo palabras por los últimos hechos de violencia en las distintas canchas. "En sólo cuatro partidos se han manifestado actos de violencia. No quiero miminizar, pero hay que robustecer nuestra agenda de seguridad", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;