Daniel Morón, ídolo de Colo Colo y director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo, habló del futuro de la banca del Cacique recalcando que Marcelo Espina es quien está buscando los nombres para presentar.

“Mientras Marcelo Espina no nos entregue nombres de las personas con las que seguramente está trabajando, no me puedo hacer parte de declaraciones de una u otra posibilidad. Tenemos un director deportivo que es Marcelo, cuando él nos comunique y diga estas son las opciones, podré confirmar el estar en conocimiento”, manifestó en Deportes en Agricultura.

Sobre Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares, los cuatro jugadores que terminan contrato, el Loro fue claro. “No es el momento para tomar decisiones de quiénes son los que se quedan. A mí también me encantaría renovar mis vínculos a mitad de año para saber que en la siguiente temporada tendré un nuevo contrato, pero lamentablemente las cosas no siempre son así”, sentenció.

Finalmente, recalcó que un mínimo para Colo Colo es entrar a la Copa Sudamericana, el último objetivo que les queda a los dirigidos por Héctor Tapia.

“Para un equipo como Colo Colo, estar en un torneo internacional es algo muy importante y estamos esperanzados en que clasificaremos a la Copa Sudamericana porque es algo con lo que contamos. No llegar a torneos internacionales es muy delicado y complicado, no sólo en lo deportivo, también en lo económico. Eso es algo prioritario”, concluyó.