Daniel Morón es el principal candidato a la gerencia deportiva | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Blanco y Negro

Morón deberá esperar: la decisión del gerente deportivo se pospone hasta el 1 de marzo

La decisión del reemplazante de Marcelo Espina se tomará en la reunión del mes de marzo. Daniel Morón es uno de los candidatos. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Daniel Morón es el principal candidato a la gerencia deportiva | Foto: Agencia Uno

Daniel Morón es el principal candidato a la gerencia deportiva | Foto: Agencia Uno

A esta hora se realiza un nuevo directorio de Blanco y Negro donde se tomarán decisiones importantes respecto a la planificación del plantel que afrontará las competencias en 2021 donde el elenco popular no tendrá competencias internacionales y se enfocará en conquistar el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Otra de las decisiones importantes de esta junta pasa por la decisión del gerente deportivo que reemplazará a Marcelo Espina. Pese a que en las últimas horas se anunciaba que Daniel Morón asumiría el cargo, el hecho de no tener definido el perfil postergó la decisión para la reunión de marzo. 

El ex portero campeón de américa es el principal candidato de Aníbal Mosa, fue director de la concesionaria y actualmente preside la Inmobiliaria Estadio Colo Colo. A esto se suman sus antecedentes como futbolista y director técnico. Pese a su amplio curriculum no hay unanimidad respecto a su llegada. 

En las próximas horas se debería confirmar la llegada de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como los nuevos refuerzos del elenco popular. 


En los próximos días se deberán definir nuevas incorporaciones. Jens Buss se sumó a los candidatos para ser el nuevo lateral del Cacique.  
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno