No ha sido una semana tranquila para Blanco y Negro a la ya conocida renuncia de Paloma Norambuena, ayer, se sumó Alfonso Gómez hombre de confianza de Leónidas Vial.
Inclusive el presidente Aníbal Mosa puso en duda su continuidad como mandamás: “Se ha trapeado con mi persona y uno se pregunta si vale la pena seguir estando acá”, confesó el máximo accionista de Blanco y Negro.
El próximo 28 de marzo, se realizará una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se espera surjan muchas novedades respecto a la nueva orgánica de la Sociedad Anónima.
Un nombre ya comienza a tomar fuerza, José Daniel Morón reemplazaría a Paloma Norambuena, representando al Club Social y Deportivo Colo Colo.
“Es cierto que desde hace un tiempo venimos conversando para que suceda lo que me estás diciendo, y lo estoy evaluando seriamente”, aseguró a La Cuarta el histórico arquero.
Con esto Morón cumpliría un viejo anhelo “Siempre he querido estar ahí para representar al pueblo, al socio, pero no es una decisión tomada. Y si acepto, dependerá de lo que diga el directorio nacional del CSD”, agregó.
Desde el directorio del Club Social e apoyo bajó de inmediato “Daniel es parte de nuestra historia, de nuestro presente y futuro. Hemos hablado con él y una de las cosas que hemos tocado es si podría seguir aportando en dicha instancia. Lo definirá él y el directorio nacional próximamente”, reconoció Fernando Monsalve.