Santiago García era la principal atracción de Godoy Cruz en su visita a Colo Colo, en el partido que terminó 2-2 en el Estadio Monumental. Tras el partido el Morro, atendió amablemente a los hinchas del Cacique que se le acercaron a pedir una foto. 

El uruguayo de 29 años, atendió a la gente pacientemente en los estacionamientos del Estadio Monumental. En conversación con los medios se refirió al supuesto interés de Colo Colo en esta ventana de mercado. 

"No tengo idea si hubo un sondeo. Me meten en todos los equipos del mundo y no tengo ni idea. Me comentaron lo de Colo Colo unos amigos y yo estaba en mi casa con mi hija en Uruguay. Mi socio me dijo que nadie llamó. Pero es normal. Estoy tranquilo, me entreno, juego y doy lo mejor día a día. Si llega otra oportunidad la pensaremos y ver cuál es la mejor opción", aseguró.

Además afirmó que el amistoso fue muy positivo: "Colo Colo es un equipo grande, tiene jugadores de nivel, de muy buen juego y lo mostraron por pasajes. En el segundo tiempo nos hicieron mucho daño. Para nosotros es muy bueno, nos ayuda a pulir errores".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay 9 ⚪⚫���� - Fin del comunicado

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el