Era algo conocido, un secreto a voces, pero Aníbal Mosa, exultante tras el triunfo de Colo Colo sobre Cobreloa, ratificó que apuesta todas sus fichas en Claudio Borghi.
“Borghi, sin duda, es mi candidato. Y no sólo el mío. También de otros directores, como Paul (Fontaine) y los que representan a la Corporación. En las próximas semanas se evaluará el tema. Vamos a entrevistarnos con otros entrenadores, tal como lo hicimos con Claudio, y ahí se tomará la decisión en conjunto. Me reuní con él a título personal y sin duda que lo vi entusiasmado por la posibilidad. Tiene ganas de venir”, manifestó en declaraciones reproducidas por El Mercurio.
Eso sí, dejó en claro que todo dependerá del consenso. “Los evaluaremos a todos. Estamos trabajando en conjunto con Arturo, y la decisión será también en conjunto. Esperamos también el aporte de Marcelo Espina, quien la próxima semana se sumará como asesor de fútbol. ¿Plazos? Lo veremos en la próxima reunión de accionistas. Pero no debería pasar de noviembre”, aseveró.
¿Habrá más fondos para fichar a fin de año? “Solo podemos traer cuatro refuerzos y tendremos que apostar por calidad. No podemos equivocarnos. Los que vengan deben ser de categoría, y para que lleguen, no hay otra vía que poner dinero y pensarlo como una inversión”, concluyó.
Foto: Agencia UNO