La posible llegada de Carlos Caszely al directorio de Blanco y Negro de la mano de Aníbal Mosa ha sido el tema de la semana y hoy, el máximo accionista individual de la S.A. que controla a Colo Colo lo confirmó.
“Carlos tiene las puertas abiertas. Es el mayor referente que tenemos, puede aportar mucho a la institución”, aseguró, mientras que no dio luces de dónde podrían salir las acciones que permitan que Caszely se integre a la mesa de la concesionaria.
El empresario trató de eludir el tema, pidiendo hablar de fútbol, por lo que cerró el tema con la consulta sobre si la presencia de Caszely refrescaría al actual directorio, “los directorios, las familias y las ideas siempre necesitan refrescarse”, dijo.
En lo futbolístico aseguró que la locura por ver al Cacique “refleja lo grande que es Colo Colo, demuestra lo que significa. Cuando el equipo está bien, cohesionado, ven que hay entrega y garra, obviamente que la gente responde. Es muy grato jugar con estadio lleno, que es como jugar con un jugador más”.
Finalmente al ser consultado si le sorprende el rendimiento del equipo hasta ahora, dijo que “me sorprende, pero me encanta a la vez”, para concluir desmintiendo que Claudio Maldonado que entrena con el primer equipo sea el primer refuerzo para el próximo torneo, “no hay nada Claudio. Es amigo de la casa y viene a entrenar a su casa”.