logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mosa a horas del debut de Colo Colo en la Libertadores: “Creo que debemos estar dentro de los cuatro mejores”

El Cacique debuta hoy ante Atlético Nacional en el Monumental y el presidente de Blanco y Negro estima que hay jugadores para grandes cosas.

redaccion-dale-albo

Colo Colo está a horas de su debut en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en partido válido por el Grupo B del certamen. Y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, puso una ambiciosa meta.

“Uno ve nombre a nombre el plantel y se ilusiona. Llevo ocho años en Colo Colo y desde ese tiempo que este es el mejor equipo que hemos logrado conformar. Hay una cantidad de jugadores con experiencia y una cantidad de jóvenes que están haciendo un gran trabajo. Creo que Colo Colo tiene que estar dentro de los cuatro mejores equipos de Latinoamérica”, manifestó en diálogo con Central FOX.

“Tenemos que ir paso a paso, partir con el pie derecho y ganando en el partido de hoy día. Este es como un minicampeonato, son seis partidos y tengo toda la confianza de que vamos a pasar a octavos de final”, agregó.

Sobre el duelo ante el Verdolaga, expresó que “ganar es fundamental. Si no jugamos bien y nos vamos con el 1-0 y los tres puntos, me voy a casa feliz y contento. Al otro día se verán los videos. Necesitamos 10 u 11 puntos para tener una plaza en octavos de final. Más allá de jugar como uno quiere, el rival juega y son de nivel”.

Deja tu opinión

Finalmente, recalcó que “el que estemos acá hoy día, ad portas de debutar en la Copa Libertadores, nos costó mucho. Costó sacudirnos de dos campeonatos que perdimos anteriormente, fueron caídas muy duras. Creímos en este cuerpo técnico y en estos jugadores y creo que Colo Colo va a andar bien. Veo jugadores, convencimiento, ganas y esas cosas hacen pensar de que podemos pasar a octavos de final”.

Colo Colo jugará a partir de las 21:30 horas con Atlético Nacional y lo podrás escuchar en #DaleAlboModoLibertadores a través de dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Histórico de Colo Colo critica las decisiones de ByN en el centenario
ColoColo

Histórico de Colo Colo critica las decisiones de ByN en el centenario

El brutal cambio en la realidad de Colo Colo a un año de la llave con River
ColoColo

El brutal cambio en la realidad de Colo Colo a un año de la llave con River

El mensaje de Tatiele Silveira tras la campaña de Colo Colo Fem en 2025
ColoColo

El mensaje de Tatiele Silveira tras la campaña de Colo Colo Fem en 2025

Tribunal revela la sanción para Vegas tras su expulsión en Colo Colo
ColoColo

Tribunal revela la sanción para Vegas tras su expulsión en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo