Colo Colo venció a Corinthians y Aníbal Mosa estaba feliz. Tanto, que aprovechó de repasar nuevamente a Gabriel Ruiz-Tagle.

“El marcador pudo ser más abultado, pero demostramos que tenemos un equipo y que lo que partimos hace tres años trayendo al Mago (Valdivia), (Agustín) Orión que hoy soportan esta pega demostró que no botamos la plata, que la malgastamos como se dijo”, lanzó de entrada.

Además, manifestó que “esto más que un triunfo de una gestión es porque se hace lo mejor posible. Cuando pasa el tiempo está quedando claro que tan mal no lo hicimos. Pero todos los méritos son de los jugadores. Uno trata de contratar a los mejores y le terminan dando la razón a uno que no estábamos tan perdidos”.

Finalmente, dijo de las acciones judiciales iniciadas en su contra que “la gente ha sacado sus propias conclusiones. Él ha elegido el camino de las demandas, de las querellas, yo elijo el camino de la alegría, del triunfo de hoy. El resto da lo mismo. Muchos de los jugadores me han mostrado su apoyo y me han dicho que esto no va a llegar a ninguna parte”.