Como un guiño para el plantel, Aníbal Mosa siempre trabajó en base a premios por objetivos en Colo Colo mientras fue presidente de Blanco y Negro.
De todas formas, no sabe si esto se mantendrá para el sábado y, al ser consultado, le pegó un pequeño “apretón” a Gabriel Ruiz-Tagle.
“No los sé, tiene que haber un premio, voy a preguntarle al capitán. Recién un colega suyo me preguntó y creo que tiene que haber, es una tradición, esperemos que el presidente siga con esa tradición”, comentó el puertomontino.
Otro tema fue el de las entradas para niños, las cuales no se vendieron para este lance ante los azules y se cobró el mismo precio general independiente de la edad del asistente.
“Me pareció mal. Los niños son parte de la familia y deben ser tomados en cuenta. Más si hay una familia numerosa y de escasos recursos. Hay que dar facilidades, Colo Colo debe entregar ese tipo de espacios”, lanzó el otrora mandamás.
Para cerrar, Mosa resaltó las cualidades del plantel. “Colo Colo es el mejor equipo del campeonato. La presión cada uno puede sentirla de distintas maneras. Como hincha y como dirigente lo más tranquilo que me deja es que cuando veo a estos jugadores y su calidad. Creo que vamos a mantener la paternidad, vamos a salir adelante y vamos a quedar muy enfilados para ir a Brasil (…) La calidad de los jugadores es la que mete miedo. Línea por línea tenemos los mejores jugadores del campeonato. La defensa, el mediocampo nutrido de los mejores y adelante dos armas letales. Honestamente, creo que es el mejor equipo. Lo que haga el rival es un análisis que tienen que hacer ellos”, sentenció.