Aníbal Mosa, en diálogo con La Tercera, no vio con buenos ojos el afán de reelección que presentó ayer Levy. “Obviamente se abre un nuevo escenario con las ganas de Hernán de continuar como presidente. De todas maneras, me llamaron la atención sus dichos, ya que hace unas semanas, en Temuco, me dijo que estaba dispuesto a dar un paso al costado”, comentó.
Además, agregó que “seguiré con mi candidatura hasta el final; los directores son los que tienen que decidir qué pasará”.
Sobre el supuesto apoyo de Vial al “oficialismo”, manifestó que “León está en todo su derecho. Si él quiere apoyar a Hernán, no soy nadie para cuestionarlo. Los directores votaremos por la alternativa que nos satisfaga. Si León va a apoyar a Levy, este tiene los votos suficientes para continuar como presidente, pero uno puede seguir como alternativa, aunque ellos tengan la mayoría”, agregando que “si no soy presidente, obviamente me gustaría seguir aportando y dando a conocer mis visiones dentro del directorio, ya sea personalmente o a través de mis asesores”.
Finalmente, se refirió a los dichos del actual timonel, quien comentó ayer que “creemos que se ha hecho casi todo bien”. “Discrepo en este punto de Levy, porque Colo Colo está muy flaco en las divisiones inferiores. Hace tiempo que no sacamos jugadores buenos de la cantera y eso es preocupante. Incluso, en Mantagua, en plena pretemporada, se hizo una reunión en donde se le presentó a Levy un proyecto de cadetes, y él estuvo de acuerdo”, cerró.