Siendo superiores de principio a fin, Colo Colo se impuso por 3 a 0 al Jorge Wilstermann de Bolivia, en lo que fue el estreno de ambos elencos en el Grupo C de la Copa Libertadores sub 20.

 

En los primeros minutos, los albos se crearon fácilmente tres ocasiones de gol, pero Luciano Arriagada no estuvo certero en la definición. Sin embargo participó del primer tanto anotado por el extremo derecho, Matías Colossi.

Cerca del final del primer tiempo, Arriagada tuvo su revancha y amplió las cifras para los dirigidos por Gualberto Jara. Se fueron al descanso con un 2 a 0 a favor, pero con la sensación de que podrían haberse ido con una mejor diferencia.

En el segundo tiempo, el Cacique juvenil se adueñó por completo de la pelota, donde mostraron un excelente desempeño el capitán Bryan Soto y Vicente Pizarro, otro de los subidos al primer equipo por Mario Salas.

Vieron su recompensa gracias a la anotación del defensa central Jayson Rojas que puso el 3 a 0 definitivo.

Los albos formaron con Julio Fierro; David Tati, Nicolás Garrido, Jayson Rojas, Pedro Navarro; Bryan Soto, Vicente Pizarro, Ethan Espínoza; Matías Colossi, Rodrigo Cisterna y Luciano Arriagada.

Colo Colo suma sus primeros puntos en el certamen y se coloca en la primera posición de su grupo junto a Independiente del Valle, quién es el próximo rival de los albos este 20 de febrero.