Mouche volvió a jugar 90 minutos
Colo Colo Plantel

Mouche aplaude la vuelta de Valdivia y Valdés: “Son jugadores distintos, dan el toque de fútbol necesario"

El zurdo se manifestó conforme por volver al triunfo y también por la vuelta de los dos talentosos volantes.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche volvió a jugar 90 minutos

Mouche volvió a jugar 90 minutos (Foto: Agencia UNO)

Pablo Mouche analizó el triunfo de Colo Colo ante Everton por el encuentro de ida Copa Chile en el Estadio Monumental y valoró el regreso a los triunfos del equipo ante un rival que no pudieron vulnerar en el torneo nacional.

Contento por volver al triunfo, partido complicado, nos encontramos con un rival que nos complicó hace unas semanas acá y sabíamos que sería difícil. Creo que en todo momento tuvimos el partido controlado, excepto en la desgracia del accidente del gol que se encontraron ellos. En el segundo tiempo salimos con convicción, actitud y muchas ganas y así llegaron los goles. Creo que fuimos superiores al rival, en líneas generales el resultado es merecido”, dijo.

Agregó como ha ido evolucionando físicamente tras haber sufrido un desgarro al final del semestre pasado. “Me sentí muy bien, hace varios partidos que no jugaba 90 minutos y creo que fue un periodo normal de adaptación después de una lesión que me tuvo un mes parado, me costó agarrar ritmo de nuevo. En los partidos que entré lo fui logrando de a poco, pero terminaba muy cansado por estar tanto tiempo sin jugar los 90. El rendimiento fue bueno por varios", manifestó.

Valoró también el aporte de Jorge Valdivia y Jaime Valdés, quiénes no jugaban juntos por partidos oficiales desde el año pasado. “Son jugadores distintos, dan el toque de fútbol que necesita el equipo, esa jerarquía que tienen para manejar la pelota en los momentos claves del partido, hoy se notó muchísimo. son jugadores que te hacen jugar, te generan espacios y estamos contentos por la vuelta de ellos después de largas ausencias, que sea el comienzo de una linda etapa de ellos”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias