Mouche disparó contra el VAR
Colo Colo Plantel

Mouche estalló con el VAR: "Nos calentamos con árbitros que son humanos, imagina la calentura ahora con vídeo"

El delantero se refirió a las polémicas que ha generado el sistema de videoarbitraje durante la Copa América y reconoce que le enoja.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche disparó contra el VAR

Mouche disparó contra el VAR (Foto: Agencia UNO)

Controversias ha provocado la participación del VAR en esta Copa América. Goles anulados por off sides milimétricos que ponen en duda la participación de los jueces de línea o la omisión de revisar determinadas jugadas, son sólo algunos de sus momentos polémicos.

El momento que más se cuestionó su manejo fue en el partido de semifinales entre Brasil y Argentina, donde el VAR no revisó dos jugadas de penal para la albiceleste, lo que generó la molestia de los trasandinos

En conversación con Radio ADN, Pablo Mouche reconoció su molestia y disparó. "Muchas veces nos calentamos con los árbitros que son humanos, imaginate la calentura que te provoca que ahora hay una imagen, un video, cinco personas que lo están analizando. A veces cuesta creerlo, te calienta, te enoja. No sé si raro, porque con Uruguay fue parecido, ahora le tocó a Argentina. Esto va a seguir pasando hasta que se pongan serio y haya una visión más confirmada de cómo se maneja el VAR", lanzó.

Aprovechó la instancia para anticipar la final entre Brasil y Perú. "Va a ser distinta al partido anterior. Ahí Brasil fue muy superior, el resultado lo dice todo, pero Perú pasó de fase, se hizo más fuerte y más sólido. Estamos hablando de una final que Perú no juega hace 44 años, va a ser muy importante, los jugadores se van a preparar distinto que para la serie de grupo", comentó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;