Pablo Mouche se ha convertido en una de las figuras del Colo Colo de Mario Salas y vive un dulce presente en Macul. 

Hace un par de días atrás Claudio Borghi contó en la televisión argentina que el mejor elogio de su carrera como DT, lo había recibido de parte del puntero del Cacique, quién le dijo en algún momento que era muy buena persona para ser técnico de Boca Juniors

"Si revisan un poquito la prensa de aquel momento, Mouche me hizo el mejor elogio de mi vida. Cuando me fui me dijo 'el Bichi es muy buena gente para ser técnico de Boca'. Entonces eso te dice que no tiene que importarte el futuro ni el presente de nadie, solamente el tuyo. Y yo creo que un entrenador es muchas cosas más", aseguró Borghi contando la anécdota que lo une con el actual atacante de Colo Colo.

En conversación con TNT Sports, fue el turno de Pablo Mouche de recordar esos buenos momentos con Claudio y sólo tuvo palabras de halago para el, ahora, comentarista deportivo.

"Tenia una buena relación con él, tenia confianza porque era un tipo muy dado con el jugador, un tipo que tenia mucha comunicación. Para nosotros los mas jóvenes era buenísimo eso. Ir al entrenamiento era mucho mas relajado", relató el jugador. 

Además agregó: "Le dije lo que pensé en es momento y lo que sentía. En el mundo Boca si sos muy bueno, difícilmente te vaya bien o seas exitoso. Tienes que ser siempre un poquito malo, un poquito picante. Se dio la charla, se dio el momento y le dije lo que sentí. Se cagó de la risa. Si lo dijo ahora debe ser que se le quedó como algo bueno, un recuerdo lindo", finalizó Pablo Mouche sobre su anécdota con el Bichi.