Mouche se mostró muy preocupado por lo que pasa en el país
Colo Colo Plantel

Mouche y protestas: "Me parece perfecto que los sectores más vulnerables se expresen y reclamen injusticias"

El delantero de Colo Colo conversó con el portal Doble Amarilla de Argentina sobre la complicada situación que se está viviendo en Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche se mostró muy preocupado por lo que pasa en el país

Mouche se mostró muy preocupado por lo que pasa en el país (Foto: Agencia UNO)

La delicada situación que vive el país por las manifestaciones sociales contra el gobierno y su respuesta de fuerte represión contra la población, han dado la vuelta al mundo y en Argentina han hecho eco de lo que ocurre.

Pablo Mouche abordó este presente en conversación con el portal Doble Amarilla de su país. "Con mucha preocupación junto con mi familia. La verdad es una sorpresa, porque fue de un día para otro y con mucho nivel de violencia y caos. Intentamos evitar los puntos de conflicto y respetamos el toque de queda", expresó.

"Es difícil porque uno no esperaba algo así. Me parece perfecto que los sectores más vulnerables se expresen y reclamen injusticias", agregó el delantero de Colo Colo.

Sin embargo, reconoce que "no comparto que se engendre tanta violencia y que se destruya el país. Es muy triste y da angustia. Pero uno lo piensa desde su situación cómoda y su burbuja, realmente hay gente muy necesitada y que le cuesta llegar a fin de mes, ni te digo tener una buena calidad de vida", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;