Mouche lamentó la partida de Pavez
Colo Colo Plantel

Mouche y venta de Pavez: "Me mataron por decir que tenía que estar en la Selección, se va alguien importante"

El delantero argentino conversó con Radio ADN y se refirió a la venta de Huesi a los Emiratos Árabes.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche lamentó la partida de Pavez

Mouche lamentó la partida de Pavez (Foto: Agencia UNO)

Esteban Pavez partirá al fútbol Al-Nasr de Emiratos Árabes, una baja que sin duda sentirá el Cacique por el buen rendimiento que mostró durante este semestre y así también lo estima Pablo Mouche.

El delantero se refirió a la salida de Huesi en conversación con el programa Los Tenores de Radio ADN y recordó las críticas que generaron sus dichos sobre la posibilidad de nominarlo a la Roja en febrero.

"¡Qué poca fé me tenían! Me mataron cuando dije que Pavez tenía que estar en la Selección. Se nos va un jugador importante, pero tenemos a Carlos Carmona que es un jugador de jerarquía, que jugó muchos años en Europa, en la Selección. Es un jugador que puede entrar y puede adaptarse rápido a lo que pretende el equipo", expresó. 

Además,  comentó las aspiraciones que tienen los dirigidos de Mario Salas para este semestre. "Vamos a ver un Colo Colo con la misma actitud, con las mismas ganas de ser protagonistas, con la misma obligación que tiene esta camiseta. Al equipo lo veo bien, lo veo con ganas para ser protagonistas y para intentar hasta la última fecha de campeonar y si se puede ganar la Copa Chile", manifestó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;