logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mundialista de Islandia que la rompió ante Argentina y que juega en Aston Villa es hincha de Colo Colo

Birkir Bjarnason, volante que estuvo en Rusia 2018, recibió el regalo de una chilena que vive en Inglaterra y no dudó en interesarse.

Islandia fue sensación durante el Mundial de Rusia 2018 con su aguerrido estilo y los buenos partidos que cumplió, sobre todo contra Argentina con el empate 1-1.

Y en ese partido hubo un colocolino. ¿Cómo? Tal cual: el volante Birkir Bjarnason, que además milita en el Aston Villa de Inglaterra, terminó siendo hincha del Cacique.

La historia es así: el mediocampista, comparado con Thor con su físico, recibió como regalo una camiseta de Colo Colo de una fanática chilena (@erikabeatriz78) que vive en Chesterfield. El obsequio le encantó y, por supuesto, no dudó en posar con ella.

Publicidad
Tweet placeholder

Bjarnason es habitual seleccionado de su país y titular (jugó todos los partidos en la Copa del Mundo) y registra pasos por Bélgica, Italia y Suiza además de Inglaterra. Cuando quiera, que se venga que lo recibimos.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz explica la titularidad de Vozinha
Liga de Primera 2026

Ortiz explica la titularidad de Vozinha

Ortiz mueve las piezas: línea de tres y un solo delantero ante el Conce
Liga de Primera 2026

Ortiz mueve las piezas: línea de tres y un solo delantero ante el Conce

¿Cuándo juega Colo Colo vs D. Concepción y quién transmite?
Liga de Primera 2026

¿Cuándo juega Colo Colo vs D. Concepción y quién transmite?

En Colo Colo juegan al misterio con la formación
Liga de Primera 2026

En Colo Colo juegan al misterio con la formación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo