Carlos Muñozha sido uno de los únicos regulares o que, al menos, ha “salvado la plata” en un par de ocasiones por Colo Colo en este nefasto semestre.
Ya más en frío, en diálogo con El Mercurio, el porteño analizó que“nos quedan tres encuentros, y seguimos estando en la mira de todos, porque jugamos contra O”Higgins y Unión, por lo que sí o sí tenemos algo que decir en este campeonato, y seremos determinantes en cómo termine”.
Y sobre los mismos partidos sentenció que no hay ninguna opción de especular con los resultados. “Sabemos que es doloroso que el archirrival levante la copa, pero somos profesionales, ydejarnos perder en los últimos partidos no está en nuestra cabeza. Nunca jugaríamos para atrás, independientemente del equipo al que podamos o no favorecer con nuestros resultados.Si la U o la UC ganan el torneo, es nuestra culpa por no habernos puesto las pilas a lo largo del campeonato”, recalcó.
Finalmente, el ariete recalcó que fue correcta la sanción para el árbitro perotambién reconoció que los jugadores poco cooperaron.
“Por todos los errores que cometió, era lógico que castigaran a Bascuñán. Era un partido importante, y creo que sintió la presión.En muchas jugadas se apuró, y eso fue calentando el partido. Hubo criterios dispares y los jueces de línea no ayudaron. Aunque quizás magnificamos algunas situaciones que no eran para tanto”, remató.