Carlos Muñoz fue de los pocos que quiso hablar antes de abandonar el Monumental luego de la reunión de fin de torneo. “Más que todo fue para dar termino al semestre, que no fue positivo para nosotros y tratar de volver con las pilas recargadas, sabiendo que tendremos la presión de hacer un buen campeonato y Copa Sudamericana. Es normal que esta ocasiones muchos compañeros puedan partir, otros se queden buscando la revancha. Sirvió para despedirnos de algunos que pueden dejar la institución. Se formó una gran familia y grupo de amigos extraordinario”, relató.

Además, añadió que “los que nos quedamos tenemos nuevamente una revancha y la posibilidad de mejorar lo malo que ha sido este semestre. Lógico que nuestro compañeros no se van como quieren, porque quizás no se le dieron las opciones o no encontraron el rendimiento esperado por la gente, son casos distintos unos a otros”.

También hizo un mea culpa y entendió al hincha. “Ya son muchos años que Colo Colo no obtiene un campeonato y la paciencia se agota. Es entendible por la gente y por nosotros mismos, que no lo hemos podido lograr”, reflexionó.

Finalmente, entregó algunas “pistas” de los plazos para el nuevo DT. “Lo único que se comentó que esta semana como máximo debiera haber un nombre. Ojalá sea así para tener claro con que nos vamos a encontrar, pero más allá, no tenemos nada claro para mala fortuna del club y de nosotros. Estando en vacaciones igual vamos a estar pendientes de lo que pase”, remató.