Carlos Muñoz comentó hoy en el Monumental que “es una semana muy especial, no se vive todos los días. Hay mucha ansiedad, muchas ganas, ilusión de hacer un buen partido. Nos tenemos que hacer fuertes”.
Del público el seguro lleno, dijo que “no hay presión, es motivación lo que nos de la gente, las entradas agotadas es doble motivación, ojalá estemos a la altura todos. Hemos sido irregulares, pero estamos para salir adelante. El fin de semana mostramos una recuperación pequeña”.
Metiéndose a la cancha, el porteño expuso que “sabemos que ellos pasan un buen momento, pero también deben preocuparse de las cosas buenas que tenemos nosotros. Hay varios jugadores claves, el más importante es Aránguiz, que tiene un gran despliegue y así otros, tendremos que preocuparnos de ellos y también ellos de nosotros”, añadiendo que Basay “nos pide mucha concentración, ser efectivos, el que cometa menos errores estará mas cerca del triunfo”.
De las claves del juego, manifestó que “yo creo que cuando le quitas la pelota, empiezan a desesperarse. Hay que tratar de bajarles el ritmo del partido y ser protagonistas”.
También tuvo palabras para la racha de 10 años sin caer en Macul: “Queremos seguir manteniendo el invicto y empezar a mirar el torneo de otra forma, ya le ganamos a Cobreloa en Calama, al Audax y debemos mantenernos sin derrotas en nuestra casa ante ellos”, tiró.
Al cerrar, adelantó que “esta semana no estaría como titular, pero al que le toque está disponible para asumir el desafío”.