Carlos Muñoz habló con los medios tras la reunión que sostuvo esta mañana el plantel de Colo Colo y manifestó que “de una u otra forma dimos todo. Acá hay que campeonar pero al menos tenemos el consuelo de haber levantado. Pudimos devolverle la ilusión perdida a la gente. Era lo mínimo que podíamos hacer. Ahora no hay más margen”.

Sobre Omar Labruna fue enfático. “Se formó una base humana y de trabajo muy importante. Algo que no pasaba hace muchos años en Colo Colo. El profe ha hecho un trabajo extraordinario. Le devolvió a esta institución la alegría de jugar al fútbol. Sí o sí debe seguir”, sentenció.

Además, se molestó por los constantes dardos que le llegaron de varios lados por el tema del accidente. “Parece que varios querían a Labruna fuera. Le van a seguir pegando y querían que nos fuera mal. Pero estamos tranquilos porque tenemos un DT de primer nivel”.

Finalmente, el porteño dijo que no mira a otro horizonte. “No puedo pensar en ofertas. Estoy triste por la eliminación. Quiero pasar estos días con mi familia y volver a jugar en Colo Colo”, remató.