Carlos Muñoz fue presentado hoy en el Estadio Monumental y aseguró de entrada que “llegamos con la obligación de ser campeones. Como no se participa en ninguna copa internacional, nos obliga a eso. Ese es el objetivo como grupo. Será un lindo desafío. Creemos plenamente en el grupo que se ha formado. Esperamos lograr el objetivo. Tenemos la obligación de obtener títulos. La única visión que tenemos es lograr el campeonato y la clasificación a los torneos internacionales”.

Además, comentó que “físicamente estoy bastante bien. Afortunadamente se resolvió todo el tema del contrato, y sería lindo poder viajar de inmediato a El Salvador. La idea es estar con el grupo e integrarme de la mejor forma”, por lo que si Américo Gallego lo requiere, lo puede llevar y hasta hacerlo jugar de inmediato el domingo.

Colo Colo no participa en torneos internacionales por lo que el ariete asume que “los desafíos están claros para este semestre. Espero estar a la altura de las circunstancias y responder en la cancha”.

Finalmente, manifestó que “el esfuerzo que hizo el presidente por traerme fue súper grande. Estoy muy agradecido de él y de la gente de Wanderers”.