Carlos Muñoz recalcó que “el ánimo esta semana es de los mejores, sabemos que dimos un paso importante y le ganamos a un gran equipo en un clásico con condiciones que no todos esperábamos, por la gente y por la cancha, pero supimos sacarlo adelante. Aún quedan 90 minutos y será un partido difícil”, en diálogo con ADN Radio Chile.
Ante las quejas por la cancha, sentenció que “cualquier jugador profesional tiene que estar preparado psicológica y físicamente para esto, no creo que sea excusa para justificar la derrota del domingo o frente a Boca Juniors”.
Todavía falta, pero el porteño resaltó que “para nosotros llegar a una final sería importantísimo por todo lo que hemos pasado futbolística y extra futbolísticamente, hemos conseguido un premio por lo que vivimos como grupo y por los malos ratos de este año, tenemos fe que llegaremos a la final y ahí depende solo de nosotros quedarse con el campeonato”.
Al cerrar, el ariete dijo de la ausencia de Paredes que “es un jugador importante pero no nos podemos echar a morir, hay compañeros que también quieren su oportunidad, tal vez no con el mismo peso que Esteban pero con ganas de demostrar y aportar con su juego”.
Carlitos es duda para el partido del domingo por una fuerte contusión en un tobillo de la cual está siendo tratado en Clínica MEDS.