Carlos Muñoz llegó a nueve goles durante el presente Campeonato Nacional y tras el triunfo ante Cobresal comentó que “tenemos que terminar de la mejor forma posible sabiendo que este semestre no fue nada positivo para nosotros. Marcamos en los momentos precisos y tratamos de manejar el partido. Cedimos el control en el segundo pero fue un encuentro tranquilo, sin mayores peligros, tuvimos para liquidarlo antes”.
También tuvo elogios para Emiliano Vecchio: “El Gordo ha ido agarrando confianza, es importante y queremos aprovecharlo al máximo. Todos quedamos en deuda y queremos que arranque ya una nueva etapa en el segundo semestre”, recalcó.
Además, salió al paso de lo que se viene en Santa Laura el otro fin de semana. “Queremos rematar bien por nuestra gente, por nuestro prestigio y por lo mal que lo hemos hecho. Cobresal peleaba no entrar a promoción y la Unión el título. No queremos que celebren con nosotros, intentaremos triunfar para limpiar un poco la mala imagen y se dejen de especular cosas, eso molesta”, manifestó.
En el mismo tono, y para cerrar, el porteño disparó ante algunas quejas anticipadas sobre cómo se vaya a plantear Colo Colo ante los hispanos que “los que quieran ser campeones que se dediquen a ganar sus partidos, podían depender de ellos mismos antes y no pensar en nosotros”.