Carlos Muñoz ha sido el mejor hombre de Colo Colo en este Clausura. Cinco goles en seis partidos y uno de los que más intenta siempre. Hoy se fue vitoreado porque, además, tuvo lo que hay que tener para ponerse bajo el arco ante la expulsión de Renny Vega y tapó dos pelotas que pudieron ser complicadas.

Pese a eso, no se resta del grupo. “Nos quedamos con un empate en el que pese a estar con nueve jugadores, pudimos haberlo ganado. Tenemos que mejorar mucho, todavía estamos muy al debe en nuestro rendimiento”, analizó el porteño.

Otra vez el tema de las rojas rondará el Monumental y sobre todo la de Renny Vega. “Es mejor hablarlo en la semana. Él lo siente más porque la decisión no fue la correcta. El tema de las expulsiones debemos conversarlo porque no podemos seguir dando ventajas a los rivales”, se lamentó.

¿Pero es buena la paridad? “Vamos a llegar a la mitad del torneo, seguimos dando ventajas y estamos en una situación muy incómoda. Sumar es positivo, pero no de a uno. Colo Colo debe sumar de a tres y más como local. Este partido quedará marcado por varias situaciones, pero nosotros queríamos la victoria”, dijo enfático Carlos.

Finalmente, el artillero comentó lo que quedará atesorado para él de aquí en más. “En los entrenamientos me gusta ponerme al arco y mis compañeros no dudaron cuando me puse ahí, pero es muy distinto un partido de competencia que una práctica. Me tiritaban las piernas, pero agarré confianza con el penal, sabiendo que es un punto que nos sirve aunque no queríamos pasar por todo esto”, concluyó.