Hoy quedó entrampada la negociación del Baniyas por Carlos Muñoz. “Colo Colo mandó una contraoferta por 4 millones de dólares y ahora se subió el precio cerca de 5 millones. La verdad que me sorprende, estoy con mucha incertidumbre, no sé cuál es la idea del club”, disparó molesto el ariete en diálogo con ADN Radio.
Además, se quejó que“tuve una reunión hace dos semanas cuando llegó la oferta de Emiratos Árabes con Juan Gutiérrez y Luis Baquedano. Me dijeron que me quedara y yo les dije que estaba feliz acá, pero puse mis condiciones y hasta ahora no he tenido respuesta de mis peticiones. Me gustaría también quedarme en Colo Colo para ganar algo importante, pero si no me dejan partir que me suban el sueldo a lo que pido, porque no gano como un jugador que cuesta 5 millones de dólares”.
Sobre lo que viene para él, expuso para cerrar que “aún no sé nada. Llega un momento que no sé para dónde va la micro. Tengo mucha incertidumbre por mi futuro. No tengo respuesta de la gente que te gustaría tener, la verdad que me gustaría tener mayor tranquilidad y que mi cabeza no esté en otra parte. Quiero que se solucione rápido este tema. Si Colo Colo va a tomar la oferta o me voy a quedar acá”.
Foto: Agencia UNO