De todo habló hoy en conferencia de prensa Carlos Muñoz. El ariete partió refiriéndose al interés del Pescara, recién ascendido a la Serie A asegurando que “no sabría confirmarte en estos momento si me quedo o no. Por ahora yo tengo contrato con el club, pero esa opción de préstamo o venta que surgió de un equipo italiano está en pie y es muy probable que en los próximos días lleguen acá a Chile para tratar de concretar la transferencia que ellos quiere”.
Pese a esto, dejó en claro que “hay que ver si la gente de acá me quiere dejar partir, si es que piensan que es un buen momento y si no, veremos las condiciones que me ofrecen acá. En todo caso, yo estoy tranquilo y si se da la oportunidad de partir, bienvenido sea, sería un desafío muy importante para mí, pero si no se logra concretar, seguiré con la misma ilusión de seguir acá. Todos queremos que Colo Colo salga adelante y que salga campeón”.
Se han demorado (otra vez) los refuerzos, pero el porteño espera que esto beneficie: “En este plantel hay buenos elementos en cada posición. Es lógico que se van a incorporar nuevos jugadores y si se han demorado es porque quieren elegir bien, no equivocarse. Ojalá la espera valga la pena para que lleguen compañeros que sepan defender bien la camiseta de Colo Colo”, aseveró.
De Hernán Levy y el directorio, confesó que “no creo que se quiera ir, ha entregado mucho con buenos y resultados, la gente juzgará. Pero como persona tengo la mejor impresión, hizo un gran esfuerzo por traerme. En lo otro no me meto. El directorio nos ha visitado, pero uno siempre esperará más apoyo de la gente que tiene al lado sobre todo en los momentos difíciles. ¿Leonidas Vial? No lo conozco. En Colo Colo trabaja mucha gente, a lo mejor ha venido y me lo he topado, pero hay muchos funcionarios”.
Finalmente, se refirió a los dichos de José Yuraszeck sobre que en Blanco y Negro faltaba gente identificada con Colo Colo. Para el ariete es un síntoma de las SA.
“No corresponde, él tiene que preocuparse de su institución. Si nos ponemos a mirar a todos los clubes no en todos hay hinchas. El fútbol se ha transformado en una empresa, todos los clubes son sociedades anónimas y son contados los reales hinchas en las dirigencias. No sé si en la U son todos de su equipo, quizás con los logros se han hecho fanáticos. Pero eso no nos compete”, tiró.