Colo Colo femenino aún no tiene contrato profesional
Colo Colo Fútbol Femenino

Muñoz y Quezada se ilusionan con el contrato profesional: "Queremos llegar a lo que tiene Santiago Morning"

Las jugadoras de Colo Colo femenino tienen esperanza en obtener un vinculo formal con el retorno de Aníbal Mosa y la llegada de Harold Mayne-Nicholls a Blanco y Negro.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo femenino aún no tiene contrato profesional

Colo Colo femenino aún no tiene contrato profesional (Foto: CSD Colo Colo)

Colo Colo aún no tiene contrato profesional en el fúbol femenino. Una mejora pendiente que tiene la gestión que encabezan Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, y Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente. 

En conversación con el programa Contragolpe de Redgol, la defensora Bárbara Muñoz revela que si hay ayudas, pero nada formal: "Contrato profesional no tenemos, pero si Colo Colo nos da una ayuda, sé que algunas tenemos. Nosotros tenemos que ver en que la ocupamos".

Nathalie Quezada se ilusiona con que se formalice a las jugadoras "El contrato que tiene Santiago Morning, queremos llegar a eso. La capitana que es Miku (Yusmery Ascanio), está súper al tanto de todo. Esperamos que esa posibilidad llegue pronto. Miku como capitana tiene un efecto más cercano con los dirigentes. Ella nos informa a nosotros y siempre antes de tomar una decisión nos cuenta".

Muñoz cuenta que en la gestión de Gabriel Ruiz-Tagle no hubo mayor compromiso con las jugadoras de Colo Colo femenino: "Desde que llegué a CC en 2016. Estar en Colo Colo no es fácil, las cosas que tenemos nos han costado. Cada presidente, puede que le guste o no (el fútbol femenino), hemos pasado por gente que no les gusta. Ahora que llegó a Aníbal Mosa a él le gusta el fútbol femenino y sobretodo a Harold Mayne-Nicholls. Teníamos un pase para entrar a los partidos del primer equipo y nunca pudimos entrar(con Gabriel Ruiz-Tagle)". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;