Una fuerte autocrítica realizó hoy Carlos Muñoz en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. El ariete sabe que no ha podido marcar y que se ha hablado tanto de él como de Felipe Flores.
“No nos han salido las cosas, hacemos la autocrítica pero sería más grave si el equipo no ganara. Ha habido críticas fuertes pero estamos tranquilos, nos interesa la confianza del técnico y de nuestros compañeros. Hemos sentido ese apoyo y se refleja la unión de grupo. Siento que estoy en deuda, estoy para hacer goles”, comenzó diciendo el porteño.
Además, prosiguió exponiendo que “las críticas son justas pero trato de no darle mayor importancia. Estamos en un club muy grande, donde están todos pendientes y es una presión que hay que manejarla lo mejor posible. Cuando hice goles todos los partidos no se me subieron los humos y ahora tampoco me siento el peor. A la mala intención no la tomo en cuenta, sí a quienes hablan sabiendo. Hay que seguir calladito, críticas habrá siempre. Nos podemos meter en la parte de arriba”.
También tuvo un respaldo total para quien encabeza el actual proyecto en Colo Colo. “Es una falta de respeto para el profe, para su cuerpo técnico y para nosotros que estamos en un proceso. Hemos ido subiendo el nivel y no me parece que se den nombres. Omar tiene el apoyo de todo su plantel, conformó un grupo de amigos que hace mucho tiempo no se veía en esta institución. Con resultados borraremos esas críticas. Puede haber cometido un error pero es leal”, disparó.
Finalmente, y volviendo a su presente, admitió que “siempre hay un temor de perder la titularidad, más con compañeros que piden cancha. Doy un ejemplo: Católica pasa por buen momento y tiene en la banca nombres importantísimos. No me intranquiliza, no me vuelve loco porque si salgo será responsabilidad mía, el resto tiene sus méritos y el técnico es el que decide por lo mejor para el equipo. Pero espero seguir respondiendo”.