Ignacio Caroca se perdió el Mundial Sub 20 por una fractura de peroné. “Tristeza, lamentablemente no pude ir por algo ajeno como una lesión. No se pudo, pero hay que seguir, el fútbol continúa”, comentó el volante de contención en diálogo con DaleAlbo.

Además, expresó sobre su presente que “estoy recuperado y disponible para jugar en la filial, el plantel o donde me necesiten. Lo del primer equipo depende del técnico, ya tengo el alta. Igual tengo que ir de a poco, la lesión fue grave. Debo fortalecer y agarrar ritmo donde sea. Ojalá pueda sumar minutos aunque sea en la Copa Chile o en amistosos, pero paso a paso”.

Sobre el actual momento, aseguró que “es complicado para todos”, aunque resaltó la labor de los cadetes: “La gente de casa lo ha hecho bien. Claudio Baeza, Luis Pavez, Álvaro Salazar han cumplido de buena manera y se está dejando bien puesto el nombre de las divisiones inferiores”, expresó.

Finalmente, dijo que no necesariamente por ser de casa se lidiará mejor con los malos momentos. “Siempre habrá presión, saber llevarla depende de cada uno. Algún cadete seguramente la soportará y otro no, todo se verá cuando se entra a la cancha”, finalizó.

Foto: Agencia UNO