En Colo Colo se viven días tranquilos el buen rendimiento al buen rendimiento del equipo se suma un gran ambiente en el plantel de jugadores pese a la competencia que existe por ganarse un puesto e inclusive una citación en cada partido. Cada día se hace más vigente que Gustavo Quinteros tiene dos jugadores por puesto.

Una de las posiciones donde se han sumado más alternativas es en la de zaguero central donde en las últimas horas, Gustavo Quinteros sumó un nuevo jugador “La verdad es que tenemos cada vez más competencia. Aparte de Zaldivia, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón, tenemos a Bruno Gutiérrez que cada vez lo hace mejor. Jugó de lateral y lo hizo muy bien, hoy entrenó de central y lo hizo muy bien”

Para luego destacar la competencia por ganarse un puesto. “Cada vez se suman más jugadores a esa pelea leal de ganarse un lugar, para mí como entrenador es mucho mejor, porque cada vez estamos más sólidos y con variantes”.

Al finalizar, el estratega se refirió a la posibilidad de cambiar esquema en el fondo de la zaga. “Con línea de tres jugué muy poco en mi carrera, lo hice en México con una racha de siete partidos seguidos porque había características para hacerlo. No lo descarto, pero ahora estamos muy bien de esta manera, tratando de consolidar un funcionamiento y a partir de eso buscaremos variantes, donde jugar con tres puede ser una”, cerró.
 

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT