Juan Delgado es presentado en el Necaxa de México.
Colo Colo Ex Colo Colo

Necaxa presenta a Juan Delgado como nuevo refuerzo con un video de nueve goles en Colo Colo

El ex delantero de Colo Colo cambia nuevamente de camiseta en el extranjero y esta vez deja Europa para arribar al fútbol mexicano.

escrito por
Sebastián Munizaga

Juan Delgado es presentado en el Necaxa de México.

Juan Delgado es presentado en el Necaxa de México. (Foto: Necaxa)

Juan Delgado dejó una buena impresión en Colo Colo. Un jugador formado en casa y que se llenó de goles importantes con la camiseta colocolina, entre ellos el recordado tanto ante Universidad de Chile en el estadio Monumental por 3-2 en noviembre de 2013.

Después de haberse consagrado campeón con Colo Colo en dos ocasiones, el delantero recibió una oferta del fútbol español y partió al Nástic de Tarragona, donde alcanzó a estar un año.

Después emigró al Tondela de Portugal, donde agarró camiseta de titular y fue un agente constante en los arcos portugueses, incluso siendo este año el chileno goleador en Europa con siete tantos.

Su nombre ha rondado por Macul los últimos años, pero hoy se supo que su nuevo destino está en México. El Necaxa de la Liga MX anunció la llegada del ex delantero del Cacique con un bonito video donde hay nuevo goles con la camiseta de Colo Colo. Revísalo acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;