logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Nelson Cabrera dejó Colo Colo

Finalmente, la dirigencia llegó a acuerdo con el paraguayo para dejarlo en libertad de acción. “Me voy con la frente en alto, siempre hice lo mejor que pude, actué con humildad. Agradezco el cari

redaccion-dale-albo

El 3 de enero se le había informado a Nelson Cabrera que no seguiría en Colo Colo. Sin embargo, él se la quiso jugar. “Están notificados los que no serán tomados en cuenta pero van a viajar todos los que están aún. Si veo que cambian en la pretemporada pueden tener su oportunidad”, advertía antes de ir a Mantagua el DT, Ivo Basay. Y en ese grupo estaba el guaraní que incluso tuvo minutos debido a lesiones de Christian Vilches (que no estaba para los 90″), Leandro Delgado y Bruno Romo. En el sur no había juveniles en ese puesto y el ex Cerro Porteño tuvo su opción.

Sin embargo, hoy ya se oficializó el acuerdo para su salida. En conferencia con el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, el zurdo dijo que “estoy agradecido de todos, le he tomado mucho cariño a este club. Le deseo lo mejor a todo el plantel en lo que viene. Me voy con la frente en alto, siempre hice lo mejor que pude, actué con humildad e hice las cosas de la mejor forma”.

Además, agregó que “estoy totalmente seguro que esta es la mejor decisión para mí y el club, agradezco el cariño de mucha gente de acá. También quiero agradecer a quienes no me apoyaron, si no fuera así el fútbol no sería lo que es”.

De momento, el paraguayo se mantendría entrenando en el Monumental a la espera de un ofrecimiento de otra institución y habría quedado con el pase en su poder.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan la postura de ByN sobre el futuro de Ortiz en Colo Colo
ColoColo

Revelan la postura de ByN sobre el futuro de Ortiz en Colo Colo

El mensaje de Amor a los hinchas de Colo Colo de cara a la recta final de la Liga de Primera
ColoColo

El mensaje de Amor a los hinchas de Colo Colo de cara a la recta final de la Liga de Primera

Repre de Salomón Rodríguez cuenta la firme sobre una posible salida
ColoColo

Repre de Salomón Rodríguez cuenta la firme sobre una posible salida

La imperdible entrevista que Mirko Jozic tendrá hoy en televisión
ColoColo

La imperdible entrevista que Mirko Jozic tendrá hoy en televisión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo