logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Nelson Cabrera partió a probarse al Albacete

Según se informó en un sitio no oficial del club español, el zaguero paraguayo que pertenece a Colo Colo llegará mañana España para ver si queda en el elenco de la Segunda División.

Nelson Cabrera llegó en 2008 a Colo Colo por un millón de dólares esperándose que fuera la solución para afirmar la defensa.

Pero el ex capitán de Cerro Porteño nunca dio en el tono y debió partir a préstamo al Cluj de Rumania, donde, una vez finalizada su cesión, no fue tomado en cuenta en los planes para una nueva temporada.

Tras esto regresó a Colo Colo y se encontraba entrenando en el Estadio Monumental. Hasta hoy, dado que según informó un sitio no oficial del Albacete, el zaguero viajó a España y se espera que llegue mañana para probarse en el elenco de la Segunda División de dicho país.

Con esto, y de quedar, se presume que Cabrera no entraría en los planes de Diego Cagna para el 2011.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: ¿Cómo queda Colo Colo tras Coquimbo vs Audax?
ColoColo

Tabla: ¿Cómo queda Colo Colo tras Coquimbo vs Audax?

Tabla: así queda Colo Colo tras el partido de Palestino vs La Serena
ColoColo

Tabla: así queda Colo Colo tras el partido de Palestino vs La Serena

En Ñublense no le temen a Colo Colo en el Monumental
ColoColo

En Ñublense no le temen a Colo Colo en el Monumental

La baja que tendrá Ñublense para visitar a Colo Colo
ColoColo

La baja que tendrá Ñublense para visitar a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo