logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Nico Maturana contó por qué está “marginado” en Colo Colo: “Hay que respetar, la estoy luchando”

El zurdo aseguró que sólo se debe una decisión técnica, pero que está remando desde atrás para volver a aparecer. Él prefirió quedarse antes que volver a Palestino y busca su espacio.

Nicolás Maturana jugó como titular en todos los amistosos de Colo Colo en pretemporada. No obstante, para la Supercopa, que fue el primer partido oficial, no fue ni siquiera citado por decisión técnica. Una vez conseguido el título, el ex Palestino llegó a la cancha de civil, cabizbajo. Pablo Guede lo abrazó y le dijo “andá a celebrar con tus compañeros”, le dio un beso y el zurdo fue. Pudo volver a La Cisterna, pero prefirió quedarse.

Galería | Fixture de Colo Colo en el Campeonato Nacional

Al respecto, el volante manifestó en radio ADN que “todos saben que no estoy jugando mucho, la estoy luchando para sumar minutos y volver a jugar. Son decisiones técnicas y uno tiene que respetarlas”.

Sobre el plantel, manifestó que “tenemos jugadores capacitados para jugar los dos campeonatos, espero volver a sumar minutos porque es algo importante para mí”.

Deja tu opinión

Finalmente, abordó el tema de los arbitrajes camino al partido con la UC, del próximo sábado 31 de marzo a las 12:30 horas en el estadio Monumental. “Ojalá que los árbitros se pongan las pilas para el clásico, que sea un bonito partido. Los jugadores tienen que ser los protagonistas y no ellos, no queremos que se empañe por los errores arbitrales”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La decisión de Almirón con Mauricio Isla tras su supuesta lesión en Colo Colo
ColoColo

La decisión de Almirón con Mauricio Isla tras su supuesta lesión en Colo Colo

Suman antecedentes sobre la incomprobable lesión de Isla en Colo Colo
ColoColo

Suman antecedentes sobre la incomprobable lesión de Isla en Colo Colo

Colo Colo vuelve a las prácticas con un ojo puesto en Jorge Almirón
ColoColo

Colo Colo vuelve a las prácticas con un ojo puesto en Jorge Almirón

La primera baja confirmada de Colo Colo para recibir a la Serena
ColoColo

La primera baja confirmada de Colo Colo para recibir a la Serena

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo