Nicolás Blandi tuvo el debut soñado en sus pies cerca del final del partido ante la UC, pero Matías Duturo estuvo seguro para ahogar su grito gol y la calma antes de tiempo en los impacientes hinchas albos.

Pese a esto disfrutó a concho la celebración del paso a la final de la Copa Chile, señalando después del partido que “disfruté mucho de debut y no todos los días se juega una final y menos con el clásico rival. Esperamos estar a la altura y queremos llevárnosla”.

“Llevo muy poco de entrenamiento con mis compañeros, a medida que nos conozcamos me voy a sentir mejor. El equipo estuvo metido y cuando toca entrar así se da todo más fácil”, agregó el ex  San Lorenzo.

Sobre lo mostrado en la cancha rescató que “me gustó el espíritu que mostró el equipo, lo jugamos como una final aunque no lo fuera y se jugó como se debía jugar. Después del gol del rival no nos caíamos, lo buscamos y nos llevamos un premio merecido”.

“Me quedó una, pero el arquero me achicó rápido. Lo bueno es que me encontraron mis compañeros, luego Mati me mete una pelota clara que quedó un poco larga. Lo importante es sumar”, concluyó el atacante.

Nicolás Blandi ingresó a los 80’ del encuentro reemplazando a Branco Provoste, mostrándose activo, con ganas en el ataque y teniendo una clara opción de gol. Habrá que ver si los pocos minutos ante la UC le sirven para convencer a Mario Salas de incluirlo como titular ante la U este miércoles.